Sobre Chile

La República de Chile está ubicada al  lado de Océano Pacifico y tiene la magnífica naturaleza y el encanto que atrae a las personas del todo el mundo.

 

Chile es muy famoso del rico vino y salmones, pero ¿es todo lo que tiene?

 

Por ejemplo, los minerales que se produce abundantemente en las minas de la parte norte de Chile, quizás están siendo utilizados en su auto. Los árboles y las virutas de árboles que se produce en los bosques del Chile sur, quizás están siendo utilizados en su casa. Quizás ya ha comido una de las diversas variedades de frutas deliciosas que se produce en Chile. Es cierto que ya tenemos una estrecha relación entre Japón y Chile en nuestra vida.

 

Chile, es conocido por ser uno de los países más largo y angosto del mundo, tiene solamente la anchura de 175 kilómetros desde la cordillera Andes hasta la costa de Océano Pacifico, pero  tiene 4300 kilómetros de longitud total. Tiene el doble de superficie de Japón y equivale el total superficie de Francia, Portugal, Países Bajos y Bélgica.

 

Hay varias áreas atractivas. Santiago,  la capital de Chile es una de las ciudades más grande de Sudamérica. Valparaíso, la ciudad portuaria y registrada como Patrimonio de la Humanidad. El desierto Atacama, que tiene una vista vasta y asombrosa del desierto, La Patagonia, que tiene los glaciares y los fiordos más hermosos del mundo. La isla de Pascua que tiene una distancia de 3700 kilómetros desde el continente de Chile. La Isla de Robinson Crusoe, famoso de la novela, y Las cordillera Andes, una cordillera asombrosa junto cóndores volando… son simplemente pocas las partes que conocen los japoneses. Existen mucho más lugares de Chile que podrían asombrarte.

 

Mientras usted viaja en Chile, el cual – “un país largo y angosto” – se convertirá en un uno de los países favoritos de su vida.  Nuestra misión es poder ayudarle en su viaje que sea algo inolvidable en su vida.