Saludos de Gerente general

 

En el año 1984, año en que su fundador fue Kaoru Yamada; con el objetivo de atender principalmente las demandas de ejecutivos de empresas japonesas; como también a la Embajada del Japón, JICA y otros; con el correr del tiempo se incorporaron empresas chilenas, entre la más destacada está CODELCO.

 

Los servicios iniciales fueron la venta de tickets nacionales e internacionales, reservas de hoteles, traslados, visas, seguros de viajes, viajes de turismo o placer tanto nacional como internacional.

 

A través de los años la empresa ha demostrado un desarrollo permanente llegando a estar dentro de las 20 Agencias de Viajes más grandes de Chile en los años 1996 y 1997, gracias a la eficiencia y seriedad de nuestro recurso humano.

 

En el año 1999, se incorporaron nuevos socios, tales como Mari, Mitsuko, Yaeko y Keiko Yamada, siendo una empresa familiar 100% Yamada Yasunaga. Actualmente contamos con ejecutivas de ventas con vasta experiencia en el rubro, principalmente en la planificación y asesoría de viajes de negocios y viajes de placer o turismo. Además contamos con un staff de japoneses para atender cualquier solicitud en el idioma japonés.

 

Ahora, nos alegra cumplir un anhelo de reactivar nuestra página web para poder seguir ofreciendo nuestros servicios a nuestros clientes japoneses y clientes en general.

Por intermedio de este medio podemos canalizar nuestras ofertas de una forma moderna y expedita, por ello le damos la bienvenida a nuestros usuarios de poder utilizarla.

 

Para TURISMO YAMAICHI, es un orgullo contar con este medio con el objetivo de dar excelentes ofertas turísticas con buenos precios en beneficios de nuestros clientes.

 

Podemos ofrecer:

a- Programas turísticos, nacional e internacional.

b- Alternativas aéreas 

c- Seguros de viajes.

d- Ofertas tarifarías, principalmente a Japón.

e- Otros servicios

 

Agradecimientos a los colaboradores para que este sueño se haga realidad y esperamos sus solicitudes desde ya.

 

Muchas gracias.

 

Eduardo Shigeru Yamada Yasunaga